Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con facilidad.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de colocarla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Son usadas por personas con personalidades singulares y están muy relacionadas con la música muy en especial con los entusiastas de algunos tipos de rock
Para muchas personas este género de arte representa un modo de vida y fortalecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
La calidad y el coste está relacionada con los materiales, pero más aun con el diseño, puesto que existen grandes artistas en el ramo.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo será consultar con un especialista antes de tomar la decisión.