Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de usarlos, aparte de ser flexible y simples de limpiar.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo una vez que se hayan retirado las tatuados y dilataciones para eludir cualquier infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien simplemente aliviar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes emplear una solución salina y masajear de forma regular.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células muertas.
Se deben emplear de manera correcta y en caso de apreciar expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Es recomendable mantenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si después de una lobuloplastia deseas regresar a utilizarlas entonces vas a deber aguardar dos meses a que la herida esté plenamente sana.