Tienen una forma de cono, la que empieza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
El proceso es un tanto extenso si se desea una de mayor tamaño, inicialmente se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego estimar anular el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Es muy normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto es debido a la acumulación de células muertas.
Los de más de diez milímetro podrían significar un no retorno, pues acostumbra a ser menos probable que el agujero se reduzca.
Cuando son muy amplias es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Puedes encargar diseños adaptados para tus tamaños dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado especial.