Si quieres iniciar el proceso de perforación, lo recomendable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir agrandando.
Si deseas acelerar el proceso, es recomendable comprar unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de colocarla, si se usa un tamaño muy exagerado podría producir inconvenientes y lesiones.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin intentar apresurar el proceso ya que puede causar serias consecuencias.
Si tus pendientes comienzan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Se deben emplear correctamente y en caso de apreciar expandir existen pluralidad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que pensar en el mejor precio enlazando la mejor apariencia que nos otorgue.
Evita usar tamaño dilataciones que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.