En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres según tus gustos, donde el costo no es problema en tanto que la mayoría son muy accesibles.
Si deseas acelerar el proceso, es recomendable adquirir unos tapers e irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente mantenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite especial.
Si bien se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Al aumentar el tamaño de la perforación es esencial sostener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan generar.
Se deben usar con corrección y en caso de querer expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que meditar en el mejor precio enlazando la mejor apariencia que nos otorgue.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal será consultar con un especialista ya antes de tomar la resolución.