Si deseas comenzar el proceso de perforación, lo recomendable es empezar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de quitarme las dilataciones y esperar a que la piel sane apropiadamente.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el orificio del lóbulo una vez que se hayan retirado las quitarme las dilataciones para evitar cualquier infección.
En todo caso, es de suma importancia guardar el reposo debido, sin intentar acelerar el proceso puesto que puede causar serias consecuencias.
Las mejores y mas reconocidas quitarme las dilataciones son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y permiten que la piel respire.
El material que acostumbran a emplearse es acero quirúrgico en el momento que se está empezando a formar los agujeros, por el hecho de que es pero seguro.
En el caso de retirarlas se debe utilizar agua temperada y jabón antibacterial para adecentar realmente bien el lóbulo, sostener limpio hasta que cierre naturalmente.
Puedes encargar diseños adaptados para tus quitarme las dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de esta manera tendrás un estilo único con un significado singular.