Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de emplearlos, además de ser flexible y fáciles de limpiar.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea alterado por uno nuevo cada un par de semanas, es por este motivo que vienen en bultos.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de colocarla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas que son dilataciones, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
La limpieza de este debe realizarse unas dos o bien 3 veces al día, empleando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Es recomendable siempre y en toda circunstancia se debe mantener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra una parte de nuestro cuerpo.
Las que son dilataciones de mejor calidad son fiables, seguras al mismo tiempo son que simples de adecentar y de materiales probados y garantizados.
Si después de una lobuloplastia deseas regresar a usarlas entonces vas a deber aguardar dos meses a que la herida esté plenamente sana.