Al instante de comprar las precios dilataciones oreja se debe tener en cuenta diversos aspectos, entre ellos, el tipo de material y el tamaño.
El proceso es un poco extenso si se quiere una de mayor tamaño, inicialmente se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Si no se usa el tamaño conveniente puedes ocasionar un desgarre en la piel y en el peor caso, una infección.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Las mismas permiten que los orificios medren despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a diferentes situaciones o bien ocasiones, y es posible combinarlos con ropas vivaces e inclusive con ropa elegante.
En el caso de retirarlas se debe utilizar agua templada y jabón antibacterial para adecentar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a utilizarlas entonces vas a deber esperar un par de meses a que la herida esté completamente sana.