Tienen una forma de cono, la cual empieza con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
En lo que se refiere a la higiene, lo recomendable es que sea alterado por uno nuevo cada dos semanas, es por esta razón que vienen en paquetes.
Las personalizar dilataciones más grandes podrían no cicatrizar totalmente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm mas son prácticamente imperceptibles a la vista.
Para prevenir de infecciones en la zona, o simplemente aliviar el dolor, debe mantenerla aseada y puedes emplear una solución salina y masajear con regularidad.
Las mejores y mas reconocidas personalizar dilataciones son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y permiten que la piel respire.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de precios.
Es conveniente sostenerlos siempre limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si después de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces deberás esperar dos meses a que la herida esté completamente sana.