En nuestros días, existe gran cantidad de pendientes imitacion dilataciones de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
Si deseas apresurar el proceso, es recomendable adquirir unos tapers e irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las pendientes imitacion dilataciones para eludir cualquier infección.
Al llegar a una perforación de 8mm y después apreciar anular el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en consideración que una forma conveniente puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Los de más de diez milímetro podrían representar un no retorno, pues suele ser menos probable que el orificio se reduzca.
La calidad y el precio está relacionada con los materiales, pero más incluso con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo va a ser consultar con un especialista antes de tomar la decisión.