Tienen una forma de cono, la cual comienza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las parto natural dilataciones para eludir cualquier infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas parto natural dilataciones, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Si tus pendientes empiezan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Los de más de 10 milímetro podrían significar un no retorno, pues suele ser menos probable que el orificio se reduzca.
En caso de retirarlas se debe usar agua temperada y jabón antibacterial para limpiar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Puedes encargar diseños personalizados para tus parto natural dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma vas a tener un estilo único con un significado especial.