Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de usarlos, además de ser flexible y fáciles de adecentar.
El proceso es un tanto extenso si se quiere una de mayor tamaño, en un inicio se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Hay que lavar todos los dÃas el agujero del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las orejas dilataciones para eludir cualquier infección.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Si deseas convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Es recomendable siempre se debe mantener limpia la zona donde se pone la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Cuando son amplÃsimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para eludir posibles infecciones en el agujero mientras que esté curando y cicatrizando.