Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de emplearlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por este motivo que vienen en paquetes.
Por norma general las usan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente calmar el dolor, debe sostenerla adecentada y puedes utilizar una solución salina y masajear de manera regular.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en consideración que una forma adecuada puede garantizar un proceso de dilatación menos traumático.
Los de más de diez milímetro podrían representar un no retorno, puesto que suele ser menos probable que el agujero se reduzca.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras te recobras.
Son tantos los diseños de las mis dilataciones que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o bien aun algún tatuaje.