Existen de diferentes tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
También conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy evidentes, mas poquito a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Si tus pendientes comienzan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
El material que acostumbran a emplearse es acero quirúrgico en el momento que se está comenzando a formar los agujeros, porque es pero seguro.
siempre y en toda circunstancia es recomendable asesorarse con los profesionales acostumbran a explicarnos de una forma muy sencilla la que es la forma adecuada de utilizarlas
Evita emplear mini dilataciones que usen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente porque podría generar infecciones en el lóbulo y complicarse.