Existen de diversos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Si deseas apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers y también irlos agregando gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de ponerla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
Hoy en día, las melendi dilataciones en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a perturbaciones anatómicos.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más atrevido, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Es conveniente colocarse las melendi dilataciones después de la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de crecimiento.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras que te recuperas.
Evita usar melendi dilataciones que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente porque podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.