En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres conforme tus gustos, donde el precio no es inconveniente puesto que la mayor parte son muy accesibles.
En lo que se refiere a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por ello que vienen en bultos.
Para evitar hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente sostenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite especial.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
La limpieza de este debe realizarse unas dos o bien tres veces al día, haciendo uso de agua y jabón antibacterial sin aroma.
Es recomendable ponerse las limpiar dilataciones tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, en especial cuando está en proceso de desarrollo.
La mayor parte acostumbran a ser realmente económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Puedes encargar diseños personalizados para tus limpiar dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de este modo tendrás un estilo único con un significado especial.