Hoy día, existe gran cantidad de las dilataciones se pueden cerrar de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este plenamente sana.
Para eludir hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo empleo ocasionalmente de un aceite singular.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas las dilataciones se pueden cerrar, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
Los de más de 10 milímetro podrían representar un no retorno, pues acostumbra a ser menos probable que el orificio se reduzca.
En el caso de retirarlas se debe emplear agua temperada y jabón antibacterial para adecentar realmente bien el lóbulo, sostener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Son tantos los diseños de las las dilataciones se pueden cerrar que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.