En el mercado hallarás diversidad de modelos libres según tus gustos, donde el costo no es inconveniente ya que la mayor parte son muy alcanzables.
Se comienza con un expansor de 2mm para entonces ir incrementando de 1 a 2mm cada vez que se realice el cambio.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente sostenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite singular.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego querer anular el proceso, será preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Al aumentar el tamaño de la perforación es importante sostener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan producir.
Se pueden conseguir de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Es recomendable sostenerlos siempre limpios como cualquier prenda de vestir puesto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
De qué manera perforador debes tener singular cuidado para colocarlas, existen varias venas que se encuentran en esa área y hay que eludir herirlas.