Existen de diferentes tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de las dilataciones y esperar a que la piel sane correctamente.
Si no se utiliza el tamaño conveniente puedes ocasionar un desgarre en la piel y en el peor de los casos, una infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente aliviar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes emplear una solución salina y masajear de manera regular.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
Para muchas personas esta clase de arte representa un estilo de vida y robustecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
En caso de retirarlas se debe emplear agua templada y jabón antibacterial para adecentar realmente bien el lóbulo, sostener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Son parte de un estereotipo de persona por lo que no te debe asombrar si el resto consideran que escuchas cierto género musical.