Si quieres iniciar el proceso de perforación, lo recomendable es empezar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
Por norma general se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario adquirir unos de mayor tamaño.
Por norma general las emplean los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas gomas dilataciones, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
Es conveniente sostenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir puesto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Debes tomar en cuenta que en algunos trabajos no es tolerado emplear este género de perforaciones, asegúrate de que puedas utilizarlos sin inconvenientes.