Si deseas iniciar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
En cuanto a la higiene, lo recomendable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por este motivo que vienen en bultos.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Al llegar a una perforación de 8mm y después estimar anular el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el instante que se está comenzando a formar los orificios, porque es pero seguro.
Cada cuerpo es diferente y para algunas personas son dolorosas y para otras no, por tanto, lo mejor es continuar las indicaciones.
Puedes encargar diseños adaptados para tus fimo dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, así vas a tener un estilo único con un significado singular.