En nuestros días, existe gran cantidad de falsas dilataciones puestas de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más habituales son los de silicona.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de falsas dilataciones puestas y aguardar a que la piel sane correctamente.
Las falsas dilataciones puestas más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un orificio pequeño de unos 4mm mas son prácticamente inapreciables a la vista.
Para prevenir de infecciones en la zona, o simplemente aliviar el dolor, debe sostenerla adecentada y puedes usar una solución salina y masajear de manera regular.
Al acrecentar el tamaño de la perforación es esencial mantener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan producir.
Emplearlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse anteriormente.
Es recomendable sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es permitido usar esta clase de perforaciones, asegúrate de que puedas usarlos sin inconvenientes.