Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes conjuntarlos con tu indumentaria cotidiana, como también para un acontecimiento especial y completar tu estilo.
Se empieza con un expansor de 2mm para luego ir acrecentando de 1 a 2mm cada vez que se realice el cambio.
Por norma general las utilizan los jóvenes, es un accesorio bastante característico entre los chicos y chicas de estudios universitarios como asimismo de los artistas.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén absolutamente limpias, de esta manera, reduce cualquier clase de peligro de infección.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células muertas.
Es conveniente siempre y en toda circunstancia se debe sostener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra una parte de nuestro cuerpo.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Si después de una lobuloplastia quieres volver a utilizarlas entonces deberás esperar dos meses a que la herida esté completamente sana.