Las perforaciones en la oreja se van estirando poco a poco mediante el uso de un expansor, este es conocido como falsas dilataciones acero.
El proceso es un tanto extenso si se desea una de mayor tamaño, en un inicio se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Al contrario de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las emplean.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas falsas dilataciones acero, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas e infecciones.
Se deben utilizar con corrección y en el caso de estimar expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Las falsas dilataciones acero de mejor calidad son confiables, seguras al mismo tiempo son que fáciles de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Son parte de un estereotipo de persona con lo que no te debe asombrar si el resto consideran que escuchas cierto género musical.