Tienen una forma de cono, la que inicia con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Se comienza con un expansor de 2mm para luego ir acrecentando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Para eludir hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente mantenerlos hidratados haciendo uso esporádicamente de un aceite singular.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien sencillamente calmar el dolor, debe sostenerla adecentada y puedes utilizar una solución salina y masajear regularmente.
Las mismas permiten que los orificios medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
Emplearlos de forma descontrolada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse previamente.
La mayoría suelen ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha pluralidad en su colección personal.
Puedes encargar diseños personalizados para tus falsas dilataciones 6mm una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado singular.