Puedes dejar de usarlos con sencillez ya que la mayoría de aperturas suelen cerrar por sí mismas, sin necesidad de ir al médico.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante cerciorarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Las fake dilataciones más grandes podrían no cicatrizar completamente y dejar un orificio pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Es conveniente siempre y en toda circunstancia se debe mantener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Las fake dilataciones de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que simples de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Cómo perforador debes tener especial cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que evitar lastimarlas.