Al momento de comprar las estuche dilataciones oreja se debe tener en cuenta distintos aspectos, entre ellos, el género de material y el tamaño.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente importantes para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
Si no se emplea el tamaño conveniente puedes ocasionar un desgarre en la piel y en el peor caso, una infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien simplemente aliviar el dolor, debe mantenerla aseada y puedes utilizar una solución salina y masajear con regularidad.
Si tus pendientes comienzan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se aconseja limpiarla.
Es conveniente siempre y en todo momento se debe sostener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
siempre y en todo momento es conveniente asesorarse con los profesionales ellos suelen explicarnos de una manera sencillísima la que es la forma correcta de usarlas
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para evitar posibles infecciones en el agujero mientras esté curando y cicatrizando.