En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres conforme tus gustos, donde el precio no es problema puesto que la mayoría son muy accesibles.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se cerrará con sencillez.
Para evitar hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo uso ocasionalmente de un aceite especial.
Si vas a tocar la zona, intenta que tus manos estén completamente limpias, de esta forma, reduce cualquier clase de riesgo de infección.
Las mejores y pero reconocidas donde comprar dilataciones son las fabricadas con madera y silicona, en tanto que estos son espesos y dejan que la piel respire.
Es conveniente siempre y en todo momento se debe sostener limpia la zona donde se pone la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Cuando son amplísimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Son una parte de un estereotipo de persona por lo que no te debe sorprender si el resto piensan que escuchas cierto género musical.