Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de usarlos, además de ser flexible y simples de limpiar.
En cuanto a la higiene, lo recomendable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por esta razón que vienen en paquetes.
Si no se utiliza el tamaño adecuado puedes ocasionar un desgarre en la piel y en el peor caso, una infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas disimular dilataciones, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Al aumentar el tamaño de la perforación es importante mantener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan generar.
Emplearlos de forma desmandada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse previamente.
La mayoría acostumbran a ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Son tantos los diseños de las disimular dilataciones que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.