Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se cerrará con facilidad.
Al revés de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
Si vas a tocar la zona, intenta que tus manos estén absolutamente limpias, de esta manera, disminuye cualquier tipo de peligro de infección.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones y trabajo son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y dejan que la piel respire.
Usarlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse previamente.
En caso de retirarlas se debe utilizar agua temperada y jabón antibacterial para limpiar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta que cierre naturalmente.
De qué forma perforador debes tener singular cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que eludir lastimarlas.