Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco a través de el empleo de un expansor, este es conocido como dilataciones y piercings.
El proceso es un tanto extenso si se desea una de mayor tamaño, en un inicio se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Debes recordar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin intentar acelerar el proceso en tanto que puede ocasionar serias consecuencias.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Se deben emplear correctamente y en caso de estimar expandir existen pluralidad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
Las dilataciones y piercings de mejor calidad son confiables, seguras al mismo tiempo son que simples de limpiar y de materiales probados y garantizados.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o bien produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.