Actualmente, existe gran cantidad de dilataciones wismichu de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones wismichu y aguardar a que la piel sane adecuadamente.
Para evitar hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo uso ocasionalmente de un aceite especial.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén completamente limpias, de esta manera, reduce cualquier tipo de peligro de infección.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones wismichu son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y permiten que la piel respire.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
La mayoría acostumbran a ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones wismichu una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma vas a tener un estilo único con un significado singular.