Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de usarlos, además de ser flexible y simples de limpiar.
En lo que se refiere a la higiene, lo recomendable es que sea alterado por uno nuevo cada un par de semanas, es por ello que vienen en paquetes.
Al instante de añadir un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
En nuestros días, las dilataciones tribu en las orejas se han transformado en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a alteraciones anatómicos.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Es recomendable colocarse las dilataciones tribu después de la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, especialmente cuando está en proceso de crecimiento.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que pensar en el mejor coste enlazando la mejor apariencia que nos dé.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones tribu una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma vas a tener un estilo único con un significado especial.