Tienen una forma de cono, la cual comienza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
Algunas personas para acelerar el proceso añaden a sus dilataciones triangulares peso, pero esto a menudo causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Debes recordar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
En nuestros días, las dilataciones triangulares en las orejas se han transformado en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a perturbaciones corporales.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones triangulares son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y dejan que la piel respire.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas vivaces e incluso con ropa elegante.
Tras una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de ciertos días mientras que te recobras.
Cómo perforador debes tener singular cuidado para ponerlas, existen varias venas que se encuentran en esa área y hay que eludir herirlas.