Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este totalmente sana.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones transparentes, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Si deseas convertir tu apariencia y darle un toque más atrevido, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de precios.
La calidad y el coste está relacionada con los materiales, mas más incluso con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal va a ser preguntar con un especialista ya antes de tomar la resolución.