Si quieres empezar el proceso de perforación, lo recomendable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir ampliando.
Si deseas acelerar el proceso, es recomendable adquirir unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas e infecciones.
Es conveniente colocarse las dilataciones trabajo tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de desarrollo.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras que te recobras.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a utilizarlas entonces deberás esperar un par de meses a que la herida esté totalmente sana.