En el mercado hallarás diversidad de modelos disponibles según tus gustos, donde el coste no es inconveniente en tanto que la mayorÃa son muy alcanzables.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este absolutamente sana.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de colocarla, si se emplea un tamaño muy exagerado podrÃa generar problemas y lesiones.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
Para muchas personas este tipo de arte representa un modo de vida y robustecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldÃa.
Es recomendable mantenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.