En el mercado hallarás diversidad de modelos libres según tus gustos, donde el coste no es inconveniente en tanto que la mayoría son muy alcanzables.
El proceso es un tanto extenso si se quiere una de mayor tamaño, en un inicio se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de colocarla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir inconvenientes y lesiones.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Exactamente las mismas dejan que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas y también infecciones.
Para bastantes personas esta clase de arte representa un estilo de vida y fortalecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
Las dilataciones termicas de mejor calidad son confiables, seguras al mismo tiempo son que simples de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Evita usar dilataciones termicas que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente porque podría generar infecciones en el lóbulo y complicarse.