Al momento de comprar las dilataciones tamaño se debe tener en cuenta diversos aspectos, entre ellos, el tipo de material y el tamaño.
Algunas personas para acelerar el proceso añaden a sus dilataciones tamaño peso, mas esto de forma frecuente causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los orificios serán muy obvios, mas poquito a poco van a ir sanando y los lóbulos van a estar cerrados.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones tamaño son las fabricadas con madera y silicona, en tanto que estos son densos y permiten que la piel respire.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costos.
La calidad y el precio está relacionada con los materiales, pero más incluso con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.