En nuestros días, existe gran cantidad de dilataciones septum de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
En general se comienza con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso adquirir unos de mayor tamaño.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin tratar de acelerar el proceso en tanto que puede causar serias consecuencias.
Si tus pendientes comienzan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
Es conveniente ponerse las dilataciones septum tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de desarrollo.
Las dilataciones septum de mejor calidad son confiables, seguras al mismo tiempo son que fáciles de adecentar y de materiales probados y garantizados.
Si luego de una lobuloplastia deseas regresar a utilizarlas entonces vas a deber aguardar un par de meses a que la herida esté absolutamente sana.