Puedes dejar de emplearlos con sencillez en tanto que la mayor parte de aperturas acostumbran a cerrar por sí mismas, sin necesidad de ir al médico.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente importantes para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los orificios serán muy obvios, pero poquito a poco van a ir curando y los lóbulos estarán cerrados.
Se aconseja empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
La limpieza de este debe realizarse unas 2 o tres veces al día, empleando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a distintas situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas joviales e inclusive con ropa muy elegante.
siempre y en toda circunstancia es conveniente asesorarse con los profesionales suelen explicarnos de una manera muy sencilla la que es la manera adecuada de emplearlas
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para evitar posibles infecciones en el agujero mientras esté curando y cicatrizando.