En la actualidad, existe gran cantidad de dilataciones rajadas de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
Si quieres acelerar el proceso, es conveniente comprar unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy obvios, pero poco a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre que se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Es recomendable colocarse las dilataciones rajadas tras la ducha para que el cuerpo este limpio, especialmente cuando está en proceso de crecimiento.
siempre y en todo momento es recomendable asesorarse con los profesionales ellos suelen explicarnos de una manera muy sencilla la cual es la manera correcta de emplearlas
Cómo perforador debes tener singular cuidado para colocarlas, existen varias venas que se encuentran en esa área y hay que evitar herirlas.