Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de usarlos, aparte de ser flexible y fáciles de adecentar.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante asegurarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Al momento de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
Aunque se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Las dilataciones que se cierran de mejor calidad son confiables, seguras al mismo tiempo son que simples de adecentar y de materiales probados y garantizados.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo será preguntar con un especialista ya antes de tomar la decisión.