En el mercado hallarás diversidad de modelos disponibles conforme tus gustos, donde el coste no es problema ya que la mayoría son muy accesibles.
El proceso es un tanto extenso si se desea una de mayor tamaño, en un inicio se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy evidentes, pero poquito a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Si tocarás la zona, procura que tus manos estén absolutamente limpias, de este modo, disminuye cualquier clase de riesgo de infección.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Las dilataciones pokemon de mejor calidad son fiables, seguras al tiempo son que fáciles de limpiar y de materiales probados y garantizados.
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para evitar posibles infecciones en el agujero mientras que esté curando y cicatrizando.