Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por este motivo que vienen en bultos.
Si no se emplea el tamaño conveniente puedes causar un desgarre en la piel y en el peor de los casos, una infección.
Se recomienda comenzar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones peso son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son espesos y permiten que la piel respire.
El material que acostumbran a emplearse es acero quirúrgico en el instante que se está comenzando a formar los agujeros, porque es pero seguro.
La mayoría suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es permitido utilizar este tipo de perforaciones, asegúrate de que puedas utilizarlos sin inconvenientes.