Existen de diferentes tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
También conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Al instante de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente aliviar el dolor, debe sostenerla adecentada y puedes utilizar una solución salina y masajear con regularidad.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones personalizadas son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son espesos y permiten que la piel respire.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costes.
siempre y en todo momento es conveniente asesorarse con los profesionales acostumbran a explicarnos de una manera muy sencilla la cual es la manera correcta de usarlas
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.