Al comprar diferentes colores y diseños, puedes combinarlos con tu vestimenta cotidiana, como asimismo para un acontecimiento especial y llenar tu estilo.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante asegurarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Al momento de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes esperar unos días.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto se debe a la acumulación de células muertas.
Usarlos de forma descontrolada puede causar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse previamente.
Cuando son muy amplias es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
En contraste a otras perforaciones, es poquísimo común que se compliquen o produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.