Al instante de adquirir las dilataciones pequeñas 1mm se debe tener en cuenta diferentes aspectos, entre ellos, el tipo de material y el tamaño.
Ciertas personas para acelerar el proceso agregan a sus dilataciones pequeñas 1mm peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede ocasionar otros problemas.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo uso ocasionalmente de un aceite especial.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Al aumentar el tamaño de la perforación es esencial sostener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan producir.
Los de más de 10 milímetro podrían representar un no retorno, puesto que suele ser menos probable que el agujero se reduzca.
Su valor es variado pues en este caso hay que meditar en el mejor costo enlazando la mejor apariencia que nos dé.
Son tantos los diseños de las dilataciones pequeñas 1mm que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.