Actualmente, existe gran cantidad de dilataciones oreja mujer de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más habituales son los de silicona.
En general se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario comprar unos de mayor tamaño.
Las dilataciones oreja mujer más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son prácticamente imperceptibles a la vista.
Hoy en día, las dilataciones oreja mujer en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a perturbaciones corporales.
Al acrecentar el tamaño de la perforación es importante mantener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan producir.
Se deben utilizar con corrección y en caso de querer expandir existen pluralidad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Tras una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras que te recobras.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe tener cuidado para evitar posibles infecciones en el agujero mientras esté curando y cicatrizando.