Al momento de comprar las dilataciones oreja bonitas se debe tener en cuenta diversos aspectos, entre ellos, el tipo de material y el tamaño.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones oreja bonitas y esperar a que la piel sane apropiadamente.
Para evitar hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente sostenerlos hidratados haciendo uso ocasionalmente de un aceite especial.
Hoy en día, las dilataciones oreja bonitas en las orejas se han transformado en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a perturbaciones corporales.
Al aumentar el tamaño de la perforación es importante mantener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan generar.
Se deben usar correctamente y en el caso de querer expandir existen pluralidad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
Las dilataciones oreja bonitas de mejor calidad son fiables, seguras al mismo tiempo son que simples de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal será consultar con un especialista antes de tomar la resolución.